El domingo 7 de mayo, el candidato independiente Emmanuel Macron triunfó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia. A sus 35 años, se convertirá en el mandatario más joven desde Napoleón.
En el último número de revista «Cosas», viene un extenso análisis de esta decisiva elección y del panorama del país europeo. Esto debido a que la llegada de Macron, viene justo en un momento en un mundo que parece cada vez más nacionalista, cerrado y anti inmigración, con el Brexit en Inglaterra y la elección de Donald Trump en Estados Unidos.
Si quieres revisar más detalles, te invitamos a revisar el nuevo número de «Cosas», que ya está a la venta.
La historia de amor
El amor no tiene edad. Así lo han demostrado diferentes parejas del espectáculo como Ashton Kutcher y Demi Moore, quienes estuvieron juntos durante varios años. Pero esto también sucede en el mundo de la política.
Así lo sabe el recién electo Presidente de Francia, quien tiene 25 años de diferencia con su esposa Brigitte Trogneux.
Macron se enamoró de ella en el colegio, cuando él tenía solo 15 años. En ese entonces, Brigitte era profesora de francés y teatro en el colegio La Providence de Amiens, una localidad al noreste de Francia. Ella estaba casada con un banquero y tenía 3 hijos.
Los padres de Macron lo enviaron a París para que terminara el colegio y estudiara en la universidad. Eso sí: Emmanuel se fue pero antes le prometió a Brigitte que volvería y se casaría con ella pese a ser un amor prohibido.
Si quieres revisar más detalles de esta bella historia, ingresa acá.
FOTOS: GETTYIMAGES