No cabe duda que uno de los personajes más queridos en la extensa teleserie de Mega, «Verdades ocultas» es el de Francesco Leone (Juan Falcón), que de a poco fue ganando su espacio en la trama, desde que apareció en el pasaje Nueva Esperanza siguiendo a su otrora esposa, Roxana (Rocío Toscano).
Y quien solo venía a buscar a su esposa, terminó por quedarse acá y divorciándose de ella. Incuso, tuvo un fugaz amor con Angélica (María José Necochea), el que no duró después de la muerte de Roxy, que provocó que Francesco volviera a Italia a vivir el duelo.
Pero antes de partir, el italiano dejó un amorío inconcluso con María Luisa (Viviana Rodríguez), el que ambos escondieron de todos.
Volvió renovado
Y después de meses de su ausencia, el empresario volvió a Chile, donde muchos televidentes repararon en su renovado look.
Si bien siempre se vio muy estiloso, Francesco se veía ahora mucho más jovial y delgado.
En una entrevista a Mega.cl, el mismo Juan Falcón admitió que fue él quien realizó cambios en su apariencia, no solo en vestimenta, sino que también en su cuerpo, bajando cinco kilos.
El actor que llegó pesando 90 kilos a la producción, ahora se encuentra más cerca de los 85 kilos.
“Se trata de cerrar la boca, abrir el corazón y comer menos”, partió diciendo Falcón, quien agregó que solo ordenó sus horarios de comida y evita comer en la noche.
El actor recalcó que no se restringe. «La verdad es que como de todo, lo que venga, hay que comer lo que haya pero pocas veces y variado, básicamente esa es mi dieta“, explicó.
Finalmente, Falcón reveló sentirse muy bien con su nueva imagen. “Me siento bien con estos kilitos menos, además yo creo que el corte de pelo también ayuda a verse más joven, al no tener canas me veo más joven y siempre el estar más flaquito ayuda», concluyó.