Por estos días Camila Recabarren se encuentra viviendo una etapa diferente en su vida luego de ser desvinculada del matinal «Hola Chile» tras dos años de servicio.
En ese contexto, la modelo quiso compartir con sus seguidores en Instagram una sincera reflexión sobre lo que significó para ella la llegada de su hija Isabella y cómo ha cambiado su vida.
No quería ser mamá
«Chicas a las que van a ser mamás y se están cuestionando todo, les cuento un poquito lo que a mi me pasó. Yo nunca quise serlo, no quería ser mamá en mi vida, pensé que no tenía ese instinto maternal del que todos hablan», comenzó escribiendo.
Y es que Recabarren asegura que en su embarazo no lo pasó bien y el papá de su hija tampoco ayudó. «pero mi hermana siempre me decía ‘espera que nazca, así podrás dejar todo lo malo atrás’. Yo no le creía que todo eso acabaría, pero cuando ella nació, chicas se los juro que mi vida cambió».
«No sé cómo explicarles qué fue, como que la vida me dio una nueva oportunidad de ser feliz, de agradecer día a día el estar viva y tener un motivo para despertar cada mañana y salir adelante», agregó.
No obstante, la ex «Miss Chile» quiso aclarar que entiende a aquellas que no quieren ser madres. «Comprendo a las que se lo están cuestionando, y no es mi intención hacerlas cambiar de opinión. Solo decirles que en verdad hay una fuerza que te re empuja a salir adelante ¿cómo? no sé, pero es increíble cómo te transforma en esa mamá leona«.