Estar en cuarentena no ha sido fácil y muchos se han visto afectados, tanto económica como emocionalmente, ante esta nueva realidad. El aburrimiento está a la orden del día y justamente a raíz de esto, Pamela Díaz hizo una sincera confesión con sus seguidores de Instagram.
A través de un video expresó cómo se ha sentido estos días de cuarentena. «Hola people, ¿les pasa lo mismo que a mí? Estoy muy pero muy pero muy aburrida. Ya no sé qué hacer. Me carga hacer deporte, me carga estar haciendo queques, ya me he comido todos los panqueques», comenzó su relato.
Y finalizó, siempre con su característico sentido del humor: «Lavo la loza, vuelvo a cocinar, vuelvo al refrigerador, miro el refrigerador. No sé, voy a pensar ahora. Como dijo mi mami, los tontos se aburren… ¿seré tonta?», finalizó, fiel a su sentido del humor.
De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes también se sintieron identificados con sus palabras y «aburrimiento» en estos días de confinamiento. «Pamela estamos todos iguales lo único que uno hace come y caga .Estoy chata de cocinar y lavar la loza. Consejo trata de tener la mente ocupada por ultimo baila», «Igual de aburrida inventando qué hacer», «Somos dos!!! He ordenado y desordenado y vuelvo ordenar la casa!!! No quiero más… y extraño a mis hermanos, sobrinos, amor, tíos, amigos», «Yo tampoco Pame, aquí encerrada, el amor no llegará», fueron algunos de los comentarios que dejaron en el Instagram de la «Fiera».