Hace unos días atrás Ignacio Lastra y Silvina Varas sorprendieron a todos al anunciar que habían decidido retomar su relación tras casi dos años separados. La pareja se separó durante su paso por el reality de Mega, «Doble Tentación», y meses más tarde Ignacio tuvo el accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.
A una semana de estar pololeando, el exchico reality habló con «LUN» sobre cómo surgió el romance y las sorpresas que le ha traído estar en una relación nuevamente. En ese sentido, Lastra dio paso a una sincera confesión.
“En ningún momento pensé que iba a estar pololeando, más con la Silvina. Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener una novia ni menos una novia tan guapa…sil la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos“, aseguró.
Sobre ese punto, Ignacio agregó que le ha resultado bastante bien. “Me gusta dar besos. No seré el besador de antes, pero creo que soy mejor porque hay más sentimientos involucrados y más gratitud hacia Silvina“.
Cabe señalar que el exmodelo se operará en enero del próximo año y espera que de aquí a tres años, sus cicatrices se noten menos.