Luego de 14 años de «Keeping Up With The Kardashians», cada uno de los miembros de esta familia de Hollywood saltó a la fama. Las mujeres de esta familia son reconocidas por trabajar su cuerpo y someterse a filtros en redes sociales al subir sus fotos. Y lo peor para ellas es que en redes sociales resurjan fotos desagradables para ellas de su pasado.
A quien ahora le pasó fue a Khloé Kardashian, quien al parecer no está de acuerdo con que una foto de su pasado se viralice. Es más, está luchando para evitar que la foto siga estando en internet.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)
Se trata de una foto de la celebridad de 36 años, disfrutando de un día de sol al lado de la piscina y posando con un coqueto bikini. La foto es muy normal.
Sin embargo, lo que inquieta a Khloé Kardashian es que la foto mostraría su verdadera silueta, sin filtros, al natural. En la foto se ve su cuerpo sin producción y sin retoques digitales. Por eso es que la foto comenzó a viralizarse en redes, y ahora ella lucha por quitarla de la web.
El comunicado del equipo de las Kardashian por la foto
Ante la viralización de la foto, el equipo de KKW Brands, de la familia, expresó: «La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente -explicó en un comunicado».
«Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada», agregó.
Por lo que se especula en los medios, este registro sería de cuando ella estuvo en la casa de su mamá, Kris Jenner, en Palm Springs, junto a sus hermanas. Cabe mencionar que todas se han visto enredadas en polémicas respecto al retoque digital de sus imágenes para potenciar algunos aspectos de su físico, y para disimular otros.
Y a ella constantemente la critican, por subir fotos extremadamente retocada a su cuenta de Instagram. A veces las críticas son tantas, que ella misma bloquea los comentarios.
Esta sería la foto que Khloé Kardashian busca borrar de internet: