La modelo estadunidense Olivia Palermo, detalló un eficaz ejercicio para las que no les gusta el gimnasio.
A través de su sitio web, ha querido compartir diferentes lo que hace para mantener un cuerpo fitness, a pesar de que no tiene mucho tiempo para ir al gimnasio.
Ella intenta reservar de 20 a 30 minutos diarios para ejercitarlo, esté donde esté. Y realiza las rutinas que no necesitan de ningún tipo de equipamiento y este es uno de sus preferidos para fortalecer los glúteos y las piernas a la vez.
El ejercicio
Antes de comenzar cualquier tipo de entrenamiento, Olvia recomienda comenzar cualquier rutina de entrenamiento: saltando a la cuerda.
Después de unos minutos, se prosigue al ejercicio denominado Single Leg Glute Bridge Extension (Extensión puente con una sola pierna y glúteo).
Para llevarlo a cabo solo se necesita una superficie plana, por lo que es apto para cualquier estilo de vida sin importar lo ajetreado que sea:
1. Posición inicial: Cuerpo tumbado boca arriba, brazos extendidos a ambos lados del cuerpo con las palmas hacia abajo y piernas flexionadas.
2. Levantar los glúteos del suelo hasta que queden en tensión y alineados con la columna vertebral. Levantar una de las piernas en posición perpendicular con respecto al suelo.
3. A continuación, bajar la pierna recta y en tensión hasta que quede a pocos centímetros del suelo. Después, volver a elevarla hasta que llegar de nuevo arriba.
4. Repetir el movimiento de 15 a 20 veces con una pierna y después con la contraria.
Fuente: Revista Hola!