Simón Pesutic fue el nuevo invitado de Jordi Castell en «El Aperitivo», programa online transmitido por el Instagram de Revista Velvet. En ese contexto, el actor se confesó sobre su vida personal, la cuarentena, y su trabajo en televisión.
Respecto a su rol en teleseries, el joven reveló que no siente cómodo interpretando a ‘galanes’. «A mí me queda muy incómodo el rol de galán, porque tengo la capacidad de verme desde afuera y de ver las relaciones que tengo desde afuera, y no me siento como un galán, ni mucho menos. Es parte de mi trabajo, trabajar con redes sociales, estar conectado con la gente», señaló.
Te puede interesar: Simón Pesutic compartió románticas fotografías junto a su polola
Además el intérprete reflexionó sobre el ‘peso’ de ser hijo del destacado actor Mauricio Pesutic. En esa línea, reconoció que «al principio me costaba un poco tener ese peso, pero después en el corto tiempo lo agradecí, me sentía más bien orgulloso que otra cosa. Ya ni siquiera vivo con eso, ya es parte de mí».
Finalmente Simón comentó que si bien le gusta mucho actuar, también está explorando otros caminos en lo laboral.
«Yo viví un proceso muy rápido, recién ahora debo confesarlo, me estoy haciendo un montón de preguntas, ¿qué es lo que realmente me hace feliz? En el plano laboral, he descubierto que el mundo de las comunicaciones me gusta mucho, hoy en día estoy abierto a muchas posibilidades que antes no, estoy haciendo radio», expresó.