Una compleja situación vivió este viernes el reportero estrella de «Mucho gusto», Simón Oliveros, cuando realizaba un despacho desde Plaza Italia, donde conversó con transeúntes sobre el anuncio del acuerdo del Congreso por una nueva constitución.
Es más, el reportero entrevistó a don Antonio, quien emocionó con su discurso.
«Siento que hay respeto, siento que hay lucha, siento que hay pasión, siento que hay ganas. Chile se está convirtiendo en un país de viejos y yo estoy contento porque los jóvenes están arrasando”, fue lo que dijo que sacó aplausos en redes.
Tras hablar con otros vecinos, el despacho fue abruptamente cortado y el matinal pasó a mostrar otros puntos de Santiago. Cuando intentaron volver, la conductora Diana Bolocco explicó que Oliveros tuvo que salir de Plaza Italia por un incidente que sufrió.
Tras esta explicación, se ve al periodista en la van de Mega y explicó que luego del despacho, cuando salió del aire, una persona pasó, le tiró pintura y huyó del lugar. Como no estaba en vivo, Oliveros decidió abandonar el lugar para evitar otro altercado.
Mostrando su camisa toda manchada, el reportero aclaró: “No vayan a pensar otra cosa, pero es pintura no más. Fue alguien que claramente no nos estaba escuchando».
Lee: La opinión sin filtro en «Contigo en la mañana» que provocó la risa de Monserrat Álvarez
Mientras, don Antonio seguía junto a Oliveros, quien corroboró lo dicho por el reportero, de que él le dio la oportunidad a todos los transeúntes presentes para expresarse a través del micrófono.
“Me da lata, pero si esto le hubiese pasado a otra persona, le pudo haber afectado psicológicamente, pero soy más fuerte”, dijo Oliveros, quien igual reconoció que quedó dolido con lo ocurrido.