Hace unos meses que la ex chica reality Silvina Varas venía alertando a sus seguidores en Instagram sobre su extrema delgadez. Hoy, tras un tiempo alejada de las redes sociales, se decidió a hablar y despejar las dudas.
En conversación con Mega, Silvina explicó que este último tiempo no la ha pasado bien y que eso se ha reflejado en su cuerpo.
“Fue un comienzo de año complicado… porque tuve que retomar los estudios en una etapa de mi carrera donde parece que no era conveniente haberse perdido tanto. Me estresé bastante y pensé que no iba a poder. Gracias a Dios me ayudaron amigas, amigos y mis papás, pero fue un año fuerte, hasta me enfermé”, partió relatando la expareja de Ignacio Lastra.
Esto mismo, señala Silvina, habría provocado su importante baja de peso. “Ahora estoy mucho mejor, más tranquila. Fue un año para crecer y reflexionar”, agregó.
Adiós a las redes sociales
Esta compleja situación también llevó a Silvina a alejarse de las redes sociales, algo que sus seguidores resintieron-
“Al principio no tenía tiempo ni ganas, estaba súper estresada. Además, físicamente no estaba bien tampoco. Las pocas fotos que subí ya se notaba que estaba muy delgada y demacrada, y el publico fue mala onda en general preguntando sobre el ejemplo que daba. Pero yo no quería dar ningún ejemplo. No estaba pasándola bien, entonces en un minuto dije ‘no quiero contarle al mundo lo que me pasa’ y me alejé”, confesó.
Gracias a esta decisión, la ex «Doble Tentación» asegura que hoy se siente bien.
“Te diré que me siento mejor que hace mucho tiempo, conmigo, con mi persona, con mi físico, con mi vida… estoy cómoda y feliz. No quiero mostrarlo en un posteo de RR.SS. porque más que nada es una imagen. Prefiero disfrutar mi vida plenamente antes de publicarla”, sentenció.