- Por MJ
- |
Silvina Varas e Ignacio Lastra ingresaron al reality «Doble tentación» como pareja, esperando que aquella experiencia los mantuviera más unidos que nunca. Sin embargo, al poco tiempo la relación se quebró y los jóvenes decidieron terminar, por lo que cada uno empezó una nueva relación con otro compañero de encierro.
Aunque la ruptura fue abrupta y polémica dentro del programa, Silvina no quiso dar un paso al margen ante la trágica situación que está viviendo su ex junto a su actual pareja, Julia Fernández.
Revisa: Jóvenes que rescataron a Ignacio Lastra revelaron inéditos detalles del accidente
Por lo mismo, la joven utilizó su cuenta de Instagram para publicar un sentido mensaje tras el accidente que tiene a Lastra en la clínica hasta que su evolución sea positiva. «Estoy empezando un texto, que no se bien como escribir, o si es correcto hacerlo. Preferí evitar aportar con drama por el hecho de ser su ex, por respeto a su familia. Preferí esperar a que los ánimos se calmaran un poco», expresó.
Y luego agregó: «No queda rencor, solo cariño, solo los buenos recuerdos de una persona que en algún momento compartió los mismos sueños que yo y me hizo tremendamente feliz».
Revisa el texto completo acá:
«Estoy empezando un texto, que no sé bien como escribir, o si es correcto hacerlo. Preferí evitar aportar con drama por el hecho de ser su ex, por respeto a su familia. Preferí esperar a que los ánimos se calmaran un poco. No sé cómo dar a entender, como me angustia esta situación… sin que se opine estupideces y morbosidades que en nada aportan a la familia del Nacho. Como me gustaría que no hubiera prensa, ni deseo de crear una historia dramática extra, para poder estar ahí… y abrazarlo cuando despierte. Para verlo a los ojos, y decirle que lo quiero tanto, que sea fuerte y que lamento tantas cosas que pasaron. No queda rencor, solo cariño, solo los buenos recuerdos de una persona que en algún momento compartió los mismos sueños que yo y me hizo tremendamente feliz. Para mí, para los míos y para su familia, y quienes saben cuanto amé a ese grandulón, quiero que sepan que más que nadie espero y confío que saldrá de esta. Acá no caben los rencores y los dramas de televisión. Él no es un chico reality, el es un hombre con un corazón enorme, con una vida con altos y bajos como todos, que trabajó en todo para estar donde llegó, él tiene y tenía una vida antes de todo esto, tiene familia, amigos, pasado y gente que lo ama mucho y lo necesita. Que Dios y todas sus oraciones acompañen al Nachito y a Juli. Que necesitan su apoyo y sus mejores deseos, y que más que nunca se necesitan el uno al otro. Espero de corazón, que se toque el tema con la delicadeza que corresponde, que por favor no especulen más de lo necesario, y que más que nada, pensemos y confiemos de que el Ignacio va a mejorar. La mente, el corazón y la fe pueden lograr mucho. A Juli, sigue fuerte bella, sigue ahí para él, sigue amándolo que el amor te sana, y te necesita más que nunca. Cuídense siempre el uno al otro. Merecen una vida feliz. Que Dios los proteja, y esto solo sea un mal recuerdo en su historia. El amor siempre puede. Dios es grande, y el moni es fuerte».