En más de siete años de relación Mark González y Maura Rivera han formado una bella familia con sus dos hijos: «Markcito» de seis años, y Luciana de tres.
Los dos niños son el orgullo de la familia, y así lo demuestran sus padres en sus redes sociales, enterneciendo a sus seguidores con cada postal que comparten con ellos.
Esta vez fue el futbolista quien le robó el corazón a los usuarios de Instagram al publicar una bella foto con la más pequeña de la familia. Y es que la imagen no solo llamó la atención por la ternura de Luciana, sino además porque se trata de una recreación de una romántica fotografía que Mark y Maura protagonizaron hace unos años atrás.
«Luciana siguiendo los pasos de mamá», escribió el deportista en la publicación haciendo referencia a la profesión de su esposa, que es bailarina.
«Hermosa y delicada foto🌸»; «Qué hermosa foto, amor de padre y esposo»; “La niña es igual a su mami»; «¡Qué hermosa tu hija! Es igual a Maura, de perfil son idénticas», son solo algunos de los comentarios que recibió en la publicación.