Nadie dice que terminar una relación amorosa sea fácil. Por el contrario, es un proceso doloroso, triste y lleno de cambios.
Sin embargo, aún peor es quedarse en el pasado y, por esto mismo, la revista «Journal of personality and social psychology» elaboró una lista con las señales que indican que sigues enamorada de tu ex. Si cumples con estos 6 puntos, entonces es tiempo de tomar las riendas de tu vida y definitivamente cambiar el chip.
- Sigues sintiendo celos. De solo pensar en que está con alguien más, te perturba, te produce rabia y no puedes controlar las ganas de llorar.
- Te vuelves una investigadora privada: Quieres saber qué hace, dónde está y si está saliendo con alguien. Lo espías en sus redes sociales y, si ya te bloqueó, seguro te las ingeniarás para estar igualmente al tanto de todos sus movimientos.
- Miras constantemente sus fotos durante el día: O te la pasas pensando en los buenos momentos que vivieron juntos.
- Ningún hombre que conozcas lo supera en ningún sentido: Aunque intentes salir con otras personas, no puedes dejar de compararlas con tu ex.
- Le hablas o le mandas mensajes a la menor oportunidad: Por muy vago que sea, siempre encuentras un pretexto para dirigirle la palabra.
- Repasas en tu mente una y otra vez la ruptura: A pesar del tiempo y de los motivos por los que hayan terminado, los pones en duda y no los miras objetivamente.