Hace casi dos años que se emitió el polémico reality de Mega, «Doble tentación», que tuvo a varios personajes en encierro que todavía son recordados por la gente.
Y uno de ellos son Lisandra Silva y Dominique Lattimore, las dos modelos que se defendían de los encontrones con la ‘villana de los realities’, Oriana Marzoli.
Pero, tras terminar el encierro en Calera de Tango Dominique y Lisandra siguieron viéndose, formando una linda amistas que al parecer no duró mucho, ya que ambas dejaron de compartir registros juntas en sus redes.
Esto hizo que muchos especularan sobre un posible distanciamiento. De hecho, este miércoles, Lattimore que ahora vive en México, decidió responder a preguntas de los usuarios e Instagram, donde uno de ellos preguntó si es que ella con la cubana seguían siendo amigas. La respuesta de la modelo fue clara y concisa: «Nop«.
Sin entrar en más detalles, Dominique sí dejó en claro que sigue en contacto con otras ex compañeras de encierro, como Melina Figueroa, con quien fue parte del grupo dentro del reality llamado «guerreras de la luz» y a quien sigue visitando.
Al menos eso quedó expresado en un mensaje que Melina le envió y ella le respondió afectuosamente. El distanciamiento sería solo con Lisandra, quien recordemos se encuentra viviendo en Chile, ya que encontró el amor junto al bailarín chileno, Raúl Peralta.