Una de las actrices que parece que los años no pasan por ella es Sigrid Alegría. La actriz de 46 años se mantiene como el vino y prueba de eso son los registros que sube a Instagram, donde acumula más de 750 mil seguidores.
Hace poco compartió una inédita foto de su adolescencia, cuando tenía 17 años, que es prueba de ellos.
Junto a la foto, Sigrid escribió una reflexión: «A los 17 también era desconfiada. Con los años lo ‘corregí’, y luego, quizás un poco tarde, aprendí que nunca debí soltar mi instinto animal. Soy un animalito sensible».
El post ya suma más de 13 mil ‘Me gusta’ y varios seguidores y colegas le dejaron positivos comentarios. «Hermosa», «Estás igual», «Qué linda», «17 o los que sean, bella y grande siempre», y «No envejeces», fueron algunos de ellos.
Sigrid y su hijo con Andrés Velasco
El hijo de los actores ya es todo un joven y ha seguido el camino de la música. En redes sociales, Alonso ya acumula más de 8 mil seguidores.
Quienes lo siguen se han dado cuenta que no teme de experimentar con su apariencia. Es más, hace poco se hizo un radical cambio de look, tinturando su pelo fucsia.
Y Sigrid es una mamá choca. En octubre pasado subió un video con una canción de su hijo de fondo y escribió: «Cuando el hijo nos sale talentoso, ocupado, callejero, buen amigo y sabe disfrutar de la vida. Ahí es cuando toma agüita buena».
Además, el año pasado, Alonso agarró popularidad, después de que se reemitiera «Aquelarre» y en el final de la teleserie, aparece él, a 20 años del estreno de la ficción.
En la última escena, la actriz aparece con su hijo, quien apenas tenía dos años, interpretando a su retoño en la ficción.
La propia Sigrid Alegría compartió ese momento en redes sociales. «Final de Aquelarre 🌸 Con mi hijo @_pckt_ de tan sólo 2 añitos, buscando los dulces que le dejé entre las lechugas para que se quedara ahí un minutito. Impactante momento cuando dice papá», dijo, recordando ese momento.