El pasado lunes te contamos que Hernán ‘Nano’ Calderón salió del penal del penal Santiago 1, a raíz de una decisión del Juzgado, que revocó la prisión preventiva. Lo dejaron con prisión domiciliaria, la que cumplirá en una clínica psiquiátrica.
Recordemos que el joven de 23 años fue acusado por su padre en agosto de parricidio frustrado, al atacarlo con un arma blanca. Sin embargo, su papá Hernán Calderón Salinas, luego cambió la querella, de parricidio a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.
La situación fue abordada por varios medios de comunicación y quien tuvo algo que decir en sus redes sociales fue la actriz, Sigrid Alegría.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el
En sus historias de Instagram, la intérprete compartió la noticia desde un portal y agregó este mensaje: «Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien».
Luego, Sigrid compartió otra historia de una noticia respecto a la mamá del joven, Raquel Argandoña. «Lo que es tener lucas y pitutos… por decirlo de una manera elegante», escribió.