Sin duda una de las mejores decisiones que TVN tomó en la cuarentena fue el regreso de «Aquelarre». La teleserie fue estrenada hace más de 20 años y hoy vuelve a encantar a los televidentes con sus singulares personajes.
Uno de los que se roba la atención es Emilia Patiño, interpretada por Sigrid Alegría, quien recientemente reveló una desconocida anécdota sobre el final de la teleserie.
En conversación con el podcast «Impacto en el rostro», la actriz contó que el niño que tiene en sus brazos en la escena final de «Aquelarre» es realmente su hijo, Alonso. En ese entonces su hijo, fruto de su relación con el también actor Andrés Velasco, no tenía más de tres años, y Sigrid desconoce cómo logró decirle papá a Álvaro Rudolphy en la escena, aunque tiene una teoría.
El debut actoral del hijo de Sigrid Alegría
“Yo creo que fue porque su papá, Velasco, tenía un jeep, igual que el personaje (de Rudolphy) y mi tono al decirle ‘mira quién viene ahí’, es el mismo que usaba cuando iba Velasco a buscarlo en su Jeep. Él vio un Jeep y por supuesto que dice ‘el papá’», explicó.
«La Quena (Rencoret) casi se cae desmayada cuando escuchó eso, porque habían tres o cuatro guagüitas más por si el Alonso no funcionaba. Yo quería que fuera el Alonso, pero si a él le daba miedo, teníamos que tener otra alternativa”, agregó.
“Más encima como que se lanza a los brazos de Rudolphy y él le dice ‘vamos a comer papas fritas’ y Alonso le responde que sí», comentó Sigrid sobre la escena.
«No era cualquier escena. Yo creo que fue eso, porque no le di ninguna instrucción, fue súper natural, honesto e inocente», sentenció sobre el final de «Aquelarre».
Cabe señalar que hoy el hijo de Sigrid Alegría tiene 22 años y está dedicado a su faceta musical como artista de rap. Además ha dado que hablar en más de una ocasión por su impactante parecido con su padre en su juventud.
Ver esta publicación en Instagram
🛡SKYPE🛡 #respectthedripkaren @finesse.cl @linaje.cl @_fourtits @nomellamoconstanza
Una publicación compartida de Alonso (@_pckt_) el