¿Qué pasa si el buen sexo está escrito en las estrellas? Cada signo tiene características particulares y sus propios estilos sexuales, así que no podemos perder la oportunidad de saber cuáles se complementan mejor.
Siempre que sea seguro y consensuado, todos podemos disfrutar de una buena sesión de sexo. Pero si estás buscando lograr una química única con un amante, no está de más consultar a la astrología.
Entonces… ¿Quieres saber cuál es tu mejor estilo o con qué signo tienes mejor compatibilidad sexual? Aquí vamos:
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Les gusta que el sexo sea sencillo y directo al grano, pero a veces puede ser demasiado apasionado. Su ambición por ser el mejor en la cama (y en todos los ámbitos de la vida) se transmite en el acto de conquista sexual. No les gustan los juegos emocionales y están dispuestos a probar cosas nuevas con tal de encontrar la satisfacción sensual que busca.
Signos compatibles sexualmente: Leo, Libra, Géminis, Escorpio
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Tauro anhela la estimulación incluso más que la excitación. Los aromas, sonidos y el tacto son fundamentales en su experiencia sexual. Además, prefieren ceder el control y dejar que la pareja tome la iniciativa. De hecho, es posible que incluso le interese experimentar con vendas para los ojos o esposas.
Signos compatibles sexualmente: Escorpio, Cáncer, Virgo, Capricornio
Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Los Géminis están bendecidos con el don de la palabra y no se avergüenzan de sumarla a su rutina sexual. Se sienten cómodos y tranquilos con su sexualidad, se atreven a tener relaciones sexuales en lugares poco probables y no se complican a la hora de hablar sucio. Les gusta divertirse con el sexo y experimentar con cosas nuevas.
Signos compatibles sexualmente: Aries, Géminis, Sagitario, Acuario
Cáncer (22 de junio a 22 de julio)
Los cánceres son intuitivos y pueden sentir fácilmente lo que quiere su pareja. Son creativos y sensuales, pero necesitan ser cortejados. Para los Cáncer, el sexo es amoroso y lujurioso, y su amor por la comida generalmente conduce a una inclinación por la estimulación oral de cualquier tipo. Como signo de agua, disfrutan mojarse durante el sexo, con eso nos referimos al sexo en la ducha, para así abrazar sus vibraciones acuosas por completo.
Signos compatibles sexualmente: Tauro, Leo, Capricornio, Piscis
Leo (23 de julio a 22 de agosto)
Leo es un signo se lleva el drama y la emoción con la que vive su día a día, a las sábanas. Les gusta mantener el control y asegurarse de que satisfagan sus necesidades. Son conocidos por tener un impuso sexual constante y poderoso. Confían en su encanto y química para atraer a quienes quieran. Como amantes son apasionados y atentos, pero necesitan que les validen sus habilidades.
Signos compatibles sexualmente: Escorpio, Aries, Sagitario, Leo
Virgo (23 de agosto a 22 de septiembre)
Aunque puedan parecer más rígidos, los Virgo sorprenden con una mente abierta en temas sexuales. De hecho, este signo de alta energía puede ser muy sexual y sensual. Le gustan los besos o masajes como juego previo. No necesita de mucho, pero le gusta una experiencia bien cuidada, diseñada y honesta.
Signos compatibles sexualmente: Tauro, Libra, Piscis, Capricornio
Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)
Se considera que Libra es el signo más refinado del zodíaco, con un gusto excelente y una sensibilidad delicada. El buen sexo para un Libra implica estimulación mental y juegos previos verbales. Las zonas erógenas que más le excitan son el trasero y la cabeza; y le encantan los elementos como la lencería y la música en el ámbito sexual.
Signos compatibles sexualmente: Aries, Géminis, Leo, Sagitario
Escorpio (23 de octubre a 1 de noviembre)
Se dice que es el signo más seductor del zodíaco y una noche en la cama con un Escorpio no será olvidada. Tienen la reputación de ser apasionados, lujuriosos y muy sexuales. Lo que realmente le excita son los juegos previos intensos.
Signos compatibles sexualmente: Tauro, Leo, Escorpio, Piscis
Sagitario (22 de noviembre a 1 de diciembre)
A los Sagitario les gusta vivir la buena vida y pasar un buen rato las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Son un signo encantador, cariñoso y atento en el dormitorio. Pero tienden a aburrirse rápidamente, por lo que anhelan la espontaneidad en su vida sexual. Esa es la razón por la que le gusta incorporar juguetes en su repertorio sexual para una máxima satisfacción.
Signos compatibles sexualmente: Leo, Aries, Géminis, Acuario
Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero)
Al igual que Escorpio, Capricornio tiene fama de ser uno de los signos más sexuales, pero a la vez muy sensual. Lo que más disfrutan son las actividades sexuales que les hacen sentir presente en tu propio cuerpo, y pocas cosas están fuera de los límites según su estado de ánimo. Esto hace que el sexo con un Capricornio sea una aventura total.
Signos compatibles sexualmente: Cáncer, Tauro, Capricornio, Virgo
Acuario (20 de enero a 18 de febrero)
Los Acuario disfrutan ser seducidos, pero odian renunciar al poder por completo. Aunque no parecen abiertamente sexual, bajo la superficie son entusiastas e imaginativos cuando se trata de sexo. Además, es un signo de los que experimentan con diferentes posiciones y fetiches con su pareja, siempre y cuando que los abrazos y regaloneos sean los menos posible.
Signos compatibles sexualmente: Géminis, Acuario, Sagitario, Virgo
Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)
Piscis es un signo conocido por llevarse bien con todo tipo de personas. Su energía camaleónica significa que pueden ser cualquier persona o cualquier cosa que quieran ser entre las sábanas. Son románticos, sensuales y juguetones. Se concentran más en complacer a la pareja que en ser complacido, siempre que su imaginación esté encendida.
Signos compatibles sexualmente: Escorpio, Cáncer, Virgo, Libra
Y si quieres saber cómo hacer que tus relaciones sobrevivan a esta etapa de Mercurio retrógrado, te recomendamos hacer click aquí.