El 2020 sin duda que fue desafiante para la familia Calderón Argandoña. Además de la pandemia, tuvieron que lidiar con el problema familiar después de que Nano Calderón, el hijo menor, atacó a su padre con un arma blanca. Esto terminó en una demanda contra el joven que lo tuvo en prisión preventiva. Quien no estuvo de acuerdo con su actuar fue Kel Calderón, quien tampoco habla con sus padres, quienes han dado su apoyo a su hermano menor.
Además, Kel estuvo muy preocupada por el estado de salud de su madrina y asesora del hogar, Nancy Huenupe, quien sufrió un accidente cerebrovascular. Afortunadamente, como tuvieron una rápida reacción, ella no tuvo granes consecuencias y se ha recuperado rápidamente.
Eso sí, Nancy asiste a sesiones kinesiológicas para recuperar el movimiento en sus extremidades. Es más, la joven influencer la acompaña y ha mostrado registros de las sesiones.
Nancy ahora es rostro publicitario
Igualmente, ahora ya mucho más recuperada, Nancy Huenupe se atrevió a posar para la campaña navideña de la marca de maquillaje, MAC, con Kel.
Y de esa sesión, la egresada de Derecho compartió una tierna foto donde aparece abrazada a su amiga y madrina. Además, mandó un positivo mensaje de fin de año.
«Esperamos que todos hayan tenido una navidad hermosa y llena de amor dentro de lo que el 2020 nos permite. Muy felices fiestas les deseamos con mi Nancy Huenupe», escribió Kel, llenándose de positivos comentarios y más de 80 mil ‘Me gusta’.
«Se nota que amas a esa bella mujer, excelente que sea parte de tu vida», «Pero qué elegante la señora Nancy», «Siempre unidas, las felicito, hacen un lindo dúo» y «Qué estupendas«, fueron algunos mensajes para la joven y su madrina.
Aquí te dejamos la bella foto: