Magdalena Urra fue la pequeña que interpretó al personaje de «Lucy» que se robó el corazón de los televidentes de la vespertina de Mega, «Si yo fuera rico», que terminó la semana pasada.
La pequeña en entrevista al medio «Página 7» habló sobre su experiencia en la teleserie después de haber terminado las grabaciones. «Fue muy linda, porque haciendo el personaje de Lucy, igual me da un poquito de pena, pero me sentí a gusto con el personaje y trabajar con todos los actores fue muy lindo”.
La pequeña se siente muy feliz por haber estado en la teleserie y el cariño que recibió de los televidentes. “Estoy muy feliz, agradecida por el cariño que me ha dado la gente y eso se vio reflejado en mi personaje y en cómo yo actuaba, entonces si a la gente le gustó, eso me llena el alma”.
Lee: ¡Mira cuánto creció la pequeña Magdalena Urra en “Si Yo Fuera Rico”!
Sobre si existen planes a futuro de verla actuar en la pantalla chica, Magdalena dijo que no tenía ningún proyecto a futuro todavía, pero que si le gustaría «tener algo nuevo, porque me encanta actuar y quiero seguir trabajando”.
Respecto a su se parecía a su personaje, Magdalena dice que hay ciertas cosas en las que se parecía a «Lucy», pero también había diferencias. «La Lucy, era mucho más desordenada que yo y sin límite, en cambio yo tengo límites“.
Magdalena incluso dio su opinión sobre el cuestionado final de la teleserie. “Cada historia tuvo su final y todas quedaron resueltas, pero igual encuentro que le faltó un poco la emoción«, reflexionó.