Tras meses sin hacer una aparición pública, por estos días Shiloh Jolie Pitt dio que hablar tras ser captado haciendo unas compras con su hermana Vivienne.
Y es que el adolescente de 14 años, que se encuentra en pleno proceso para cambiar de sexo, fue visto usando nuevamente el cabello largo. Esto rápidamente llamó la atención de los medios, pues hace años que Shiloh no era visto usando el cabello así.
Te puede interesar: Así pasan su cuerentena los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Es más, según consigna ‘Meganoticias‘, desde los tres años que el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt pedía que le cortaran el cabello. Las últimas fotos con su pelo largo eran de cuando Shiloh aún era una niña.
En estas nuevas imágenes, se puede ver al joven está utilizando su característico look: polerón ancho, shorts y zapatillas, aunque esta vez con mascarilla. Por lo demás, Shiloh ha impactado con esta nueva aparición por su gran parecido con su hermana Vivienne.
Cabe señalar que el hijo de Angelina Jolie no era visto públicamente desde comienzos de año, luego de una operación de cadera a la que se sometió.
En cuanto a su transición de género, esta comenzó en 2012 con un tratamiento hormonal para frenar los cambios femeninos en su cuerpo. Este procedimiento se ha llevado a cabo en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California, y es financiado por su madre.