A sus 61 años, Sharon Stone protagonizó una infartante sesión fotográfica para la revista Vogue Portugal con la que dejó en claro que no hay límites de edad a la hora de demostrar la sensualidad.
La actriz estadounidense compartió dos de las imágenes en su cuenta de Instagram. En una de ellas se ve a Stone recreando la icónica escena de «Bajos Instintos» (1992) que la llevó a la fama: su cruce de piernas mientras la interroga la policía. En la otra postal, Sharon flota sobre el mar con sus pechos descubiertos.
La mujer, que por años ha sido considerada un símbolo sexual por su rol en dicha película, sorprendió además al confesar que en un comienzo no era considerada atractiva por los directores.
«Cuando comencé en esta industria, los ejecutivos del estudio utilizaron el término ‘follable’ para evaluar si tenía el perfil para obtener un rol. Se sentarían alrededor de una mesa y discutirían si cada una de nosotras era realmente ‘follable’. Ellos pensaron que yo no lo era«, comentó Stone.
Cabe señalar que en mayo la revista «Vogue» sacó dos ediciones protagonizadas por mujeres de 60 años: Sharon Stone, de 61, en Portugal, y Madonna, de 60, en la versión británica.
¡Revisa más imágenes de la sensual sesión de fotos de Sharon Stone!
.
.
.