La actriz Shanner Doherty, conocida por su papel de Brenda en la serie noventera «Beverly Hills 902010» , confirmó que sufre de cáncer de mamas.
La noticia se confirmó luego de que la actriz presentara una demanda contra la compañía Tanner Mainstain, que actuaba como su mánager a la vez que representaba a la actriz y controlaba sus finanzas. La actriz de 44 años asegura en la demanda que la compañía no hizo los pagos necesarios para renovar su seguro y la dejó sin poder recibir la atención médica necesaria.
De acuerdo al Diario El País, en la demanda impuesta a la compañía Tanner Mainstain, Doherty podría necesitar quimioterapia y mastectomía como parte del tratamiento contra el cáncer. «Si hubiera estado asegurada habría podido acudir al doctor y así detener el cáncer y evitar futuros tratamientos (incluida mastectomía y quimioterapia)» que Doherty tendrá que sufrir con toda seguridad, añaden los mismos documentos. Su diagnóstico también la ha dejado incapacitada para trabajar y la ha hecho incurrir en numerosos gastos médicos aunque no se especifica una cifra.