Una excelente noticia para sus seguidores dio este fin de semana la actriz Shannen Doherty, conocida por sus papeles en «Beverly Hills, 90210» o «Charmed», y es que su cáncer de mama se encuentra en remisión.
Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, con una emotiva foto en la que expresa sus sentimientos encontrados por la noticia, ya que sabe que es buena pero todo depende cómo se siga cuidando. «¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡SÍ!», escribió como parte de su mensaje.
La leyenda de la foto continúa diciendo «Ahora, más esperas. Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recaídas. Muchos de vosotros habéis compartido esta historia conmigo. Así que con un corazón que ciertamente está más tranquilo, espero».
Recordemos que la actriz ha dado a conocer todos sus avances dentro de su enfermedad a través de la misma red social, desde que decidió someterse a quimioterapia, pasando por su corte de pelo y la buena relación que tuvo con sus doctores.
Ahora sabe que le queda un largo camino por recorrer antes de tener el alta definitiva. Cinco años en los que tendrá que tomar decisiones, “reconstrucción, lo cual significa varias operaciones. La decisión de tomar una pastilla durante los próximos cinco años que trae sus propios problemas y efectos secundarios”, aunque por el momento, sólo quiere disfrutar de esta gran noticia.
Revisa: El actor Val Kilmer confirmó que está batallando contra un cáncer
En el 2015 Shannen, junto con revelar que padecía cáncer de seno, demandó a su ex manager, Steven Blatt, por mal administrar su dinero, lo que permitió que su seguro de salud caducada, haciendo tardío el diagnóstico de esta enfermedad.