Shakira está viviendo semanas un poco intensas con los problemas fiscales en España, los rumores de ruptura con Gerard Piqué, su problema con las cuerdas vocales que la obligaron a cancelar su gira «El Dorado World Tour» el año pasado y ahora, la alopecia.
Según informa el portal «Mujer hoy», la colombiana estaría con un cuadro de estrés que provocó estas secuelas en su abundante melena. Además, revelaron que Shakira se ha puesto en manos de profesionales para solucionar esta alopecia por lo que acudió a una clínica en Barcelona para someterse a una micropigmentación capilar.
¿En qué consiste la micropigmentación capilar?
Esta técnica meramente estética que consiste en imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el área afectada donde se desea disimular la zona de escasez de pelo. El tratamiento tiene una duración de dos sesiones y no se trata de un injerto de pelo, sino que simplemente «sombrea» el cuero cabelludo para disimular la alopecia.
Shakira fue vista saliendo de la clínica después de realizarse la primera sesión. En esta ocasión, la artista tuvo que acudir sin la compañía de Piqué, que se encontraba concentrado con la Selección Española preparándose para el Mundial de Rusia.