Cada vez son más fuertes las señales de enemistad entre las parejas de los futbolistas del Barcelona, pero la rivalidad más visible es la que protagonizan Shakira, pareja de Gerard Piqué, y Antonella Roccuzzo, futura esposa de Leo Messi.
Según cuenta el diario «El País», de España, la cantante colombiana declinó la invitación a la boda de Roccuzzo y Messi. Si bien no se sabe del inicio del conflicto, se cree que tiene su origen en cómo comenzó la relación entre Piqué y la intérprete de «La bicicleta», ya que al momento de conocerse ambos tenían pareja.
Shakira, por un lado, tenía una larga relación con Antonio de la Rúa, mientras que, por el otro, el defensa del Barcelona se encontraba saliendo con Nuria Tomás, una de las mejores amigas de Antonella Roccuzzo, por ese motivo la llegada de la colombiana fue vista con malos ojos.
Hasta el momento, se especula que la fecha de la unión entre Messi y la modelo sería para junio próximo, en la que se estará a la espera si asiste la cuestionada pareja.