Una tensa relación estarían viviendo las parejas compuestas por Shakira y Gerard Piqué con la integrada por Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, por los rumores de la poca simpatía que existiría entre ambas mujeres.
A tal punto llegó esta enemistad que, a menos de un mes de la boda del delantero argentino, la estrella colombiana y Piqué aún no han confirmado si asistirán al evento, que tendrá lugar en la ciudad natal de Messi: Rosario.
Esta semana, entrevistada por un medio argentino con motivo de la promoción de su nuevo material discográfico, la intérprete de «Me enamoré» fue consultada sobre sus roces con la empresaria Roccuzzo.
«No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas«, respondió la artista. Y ha agregado: «A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor».
Revisa: ¡Escucha «El Dorado», el nuevo disco de Shakira!
A pesar de las aseveraciones de la artista sobre la fluidez de la relación, la boda será en cuatro semanas y aún ella y su pareja no han confirmado su presencia. «Si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños«, concluyó.