A nivel mundial Shakira es reconocida por su talento en la música y sobre el escenario. Sin embargo, cabe destacar que la colombiana es una de las artistas más comprometidas con las obras sociales dentro y fuera de su país para ayudar a quienes más lo necesitan, como lo hace con su Fundación Pies Descalzos.
La Fundación Juegaterapia, contó con la colaboración de la barranquillera en su nueva línea de productos «Baby pelones», colección de muñecos inspirados en niños con cáncer, que buscaron crear un acompañante que ayude a estos pequeños a experimentar los cambios físicos que pueden surgir a causa de las quimioterapias.
Lo que hizo la intérprete de «Ojos así», fue confeccionar pañuelos en versión masculina y femenina, para que los muñecos usen en sus cabezas que se encuentran sin pelo. Entre sus diseños se pueden encontrar corazones, líneas, besos, frases motivadoras, entre otros .
Estos juguetes podrán ser adquiridos por cualquier persona en el mundo a través del sitio Amazon y todo el dinero recaudado de las ventas irá en ayuda de miles de niños que no pueden pagar los gastos de sus tratamientos medicinales y clínicos.
¡Aplausos para esta iniciativa!