Según la prensa internacional, tener sexo todos los días te cura de algunas enfermedades.
Toma nota, porque acá te contamos algunas:
Estrés. Al tener sexo, se libera una hormona llamada oxitocina, la cual disminuye la presión arterial durante momentos de estrés, según una investigación de la Universidad de Paisley, Escocia.
Infartos. Tener sexo dos veces a la semana reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, de acuerdo al New England Research Institute, Massachussets, Estados Unidos.
Resfrío. De acuerdo a un estudio de la Universidad Wilkes, de Estados Unidos, el sexo estimula la producción de inmunoglobulina, con lo que las defensas del cuerpo aumentan y las posibilidades resfriarse, disminuyen.
Disfunción eréctil. Los hombres que tienen sexo, al menos cuatro veces a la semana, tienen un 50% menos de probabilidad de padecer algún tipo de disfunción eréctil, según el American Journal of Medicine.
Envejecimiento. Si tienes sexo más de cuatro veces a la semana, dile adiós a las arrugas y la flácidez. De acuerdo a una investigación de la Universidad de Pittsburg esto se provoca por la liberación regular de testosterona ayuda a producir este efecto.
Sobrepeso. 200 calorías se pueden quemar en media hora de relaciones sexuales. Además tonifica y alivia dolores.
Cáncer. Los hombres que eyaculan siete veces a la semana reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata, de acuerdo a un estudio del «British Journal of Urology International».