Como te contamos hace algún tiempo, Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, hoy tiene una vida muy diferente a la que llevaba cuando era parte del exitoso programa juvenil «Yingo» (revisa más detalles acá).
Cristián se volvió al cristianismo, fue papá y es candidato a concejal por Peñalolén.
Esta semana fue entrevistado por Nicolás Copano en Raido La Clave. Recordó algunos momentos de su pasó por el espacio de Chilevisión y hasta reveló algunos oscuros secretos de esa época. «Hay drogas en la tele como en todos lados. Vi excesos de todo. Orgías de tribus urbanas, de jóvenes, que se metían de todos con todos», aseguró. Eso sí aclaró que él fue solo testigo de esos excesos y no participó de ellos porque estaba pololeando.
“Hubo carretes de tribus urbanas y en ese tiempo eran más alocados. Y en las tribus urbanas se ve mucho el tema de la bisexualidad y la homosexualidad. Recuerdo que estábamos carreteando y yo estaba con esta niña con la que ya estaba saliendo. Siempre he sido respetuoso de las relaciones, entonces subimos a la pieza, compartimos…. bueno, soy cabro joven hicimos lo que teníamos que hacer. Pero abajo estaba la escoba. De hecho bajamos y dije guau, qué fuerte y nos fuimos a encerrar a la pieza”, recordó sobre una de las alocadas fiestas donde participaban algunos participantes de «Yingo».
Si quieres revisar la entrevista completa, acá te la dejamos: