Después de seis exitosas temporadas y dos películas, la plataforma de streaming, HBO Max, confirmó que ‘Sex and the city’, regresará con un reboot, luego de su fin en el 2004.
Bajo el nombre de ‘And just like that’, la serie constará de diez nuevos capítulos, de treinta minutos cada uno, cuya producción arrancará en abril próximo.
Esta vez, la trama se centrará en la historia de cuatro amigas que intentan retratar a mujeres entre los 40 y 50 años.
Tres de ellas serán las protagonistas históricas; Sarah Jessica Parker (‘Carrie Bradshaw’), Cynthia Nixon (‘Miranda Hobbes’) y Kristin Davis (Charlotte York’).
Sin embargo, Kim Cattrall, quien encarnaba a ‘Samantha Jones’, no estará presente por la enemistad que mantiene con la actriz principal.
¿Quién será la nueva integrante?
Hace unos días comenzó el rumor de que HBO Max estaría en negociaciones con Caitlyn Jenner.
Y es que, al parecer, los productores quieren que en esta nueva entrega haya más personajes inclusivos, sobre todo por las críticas que generó la ficción al ser poco diversa.
Cabe recordar que, antes de su cambio de sexo, Bruce Jenner fue padre biológico de seis hijos. Entre ellos, de las influencers Kylie y Kendall Jenner.
Revisa: La razón por la que Samantha no estará en el regreso de «Sex and the city»
A sus 71 años, esta ex deportista y medallista olímpica de decatlón sabe muy bien lo que es la televisión.
Y es que no solo ha participado en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, sino que además tuvo un programa propio durante dos temporadas: ‘I Am Cait’.
Por su parte, Caitlyn es todo un icono de la comunidad transgénero y uno de los personajes más influyentes de Internet.
Fue en el 2015 cuando el mundo conoció a Caitlyn Jenner. Con nuevo nombre y nuevo sexo, culminaba así su transición, tanto hormonal como quirúrgica, y reconocía públicamente ser quien siempre había querido: una mujer.