No cabe duda de que Netflix sostiene el monopolio de las series. Ahora último, la plataforma de streaming informó que una de ella, ‘Dead To Me’, tendrá la posibilidad de dar un término a su trama, ya que tendrá una tercera y última temporada.
La producción protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, quienes forman una inesperada amistad a raíz de la muerte del esposo de una, tendrá una tercera parte y su creadora, Liz Feldman, seguirá trabajando para Netflix.
Te puede interesar: Nueva teoría sobre «Titanic» se vuelve viral en redes sociales
«Del principio al final, ‘Dead to Me’ es exactamente la serie que quería hacer. Ha sido un regalo increíble. Contar una historia que brota de la pena y la pérdida me ha hecho mejorar como artista y me ha curado como humana. Estaré siempre en deuda con mis compañeras en el crimen y amigas en la vida real, Christina y Linda, y nuestros talentosos guionistas, reparto y equipo», expresó Feldman.
‘Dead To Me’ es una de las últimas series que Netflix ha anunciado que renovará por otra temporada, sumándose a ‘Ozark’ y ‘The Kominsky Method’.