El pasado viernes Canal 13 realizó el remate de distintos objetos utilizados en el programa MasterChef y en The Voice, entre los que se encontraban platos, saleros e incluso logos del programa de cocina, además de las características manos, y los sillones de los jueces del espacio buscatalentos conducido por Sergio Lagos.
Entre las críticas que se realizaron a través de las redes sociales, se sumó Sergio Nakasone, quien fue productor ejecutivo de MasterChef, y que no le gustó para nada esto lanzando una fuerte crítica a través de su cuenta de Twitter.
El logo de @MasterChefChile queda en muy buenas manos!!! Gracias Vale!!! Por suerte nadie podrá vender nuestros recuerdos, ni comprar la historia que no le pertenece.
Qué triste lo que le están haciendo al queridísimo @canal13 pic.twitter.com/2E4xK9JL1h— Sergio Nakasone (@Nakagol) September 7, 2018
“El logo de @MasterChefChile queda en muy buenas manos!!! Gracias Vale!!! Por suerte nadie podrá vender nuestros recuerdos, ni comprar la historia que no le pertenece. Qué triste lo que le están haciendo al queridísimo @canal13” sentenció Nakasone.
Él mismo le comentó a Las Últimas Noticias que “Está súper bien que un canal remate las cosas que ya no usa, pero rematar cosas como un logo me parece desprolijo… Es como tirar a la basura los recuerdos”.