Durante estos días del Festival de Viña, los canales han preparado distintos programas especiales para conversar sobre este evento. Por ejemplo, en Canal 13, con el matinal Bienvenidos se fueron hasta la ciudad jardín para transmitir desde allá y también se encuentran con el programa «Todos a Viña».
Y justamente en este programa, distintos animadores se han referido a su paso por Viña, como es el caso de Tonka Tomicic y también de Sergio Lagos. Fue este último que sorprendió con una anécdota que hasta ahora no se sabía.
Fue durante la rutina de Ruperto en el año 2006, donde el animador participó. Sin embargo, tuvo un problema, ya que se le cayó el retorno. Además, contó que había practicado la presentación e incluso la tenía escrita en las ventanas del hotel para no olvidarla. Incluso practicaba con su hermano en el almuerzo.
Revisa: ‘Bailando por un sueño’ ya tiene fecha de estreno en Canal 13
Sin embargo, no esperaba que se cayera la muela. «Y bueno, nos quedamos cortos y fue terrible porque habíamos hablado que si teníamos algún problema con la muela había que ir al mesa de audio que eran 60 metros más allá”, contó el animador.
Además, Sergio Lagos contó que debido a la caída de la muela, no escuchaba nada y fue un momento muy tenso para él. De hecho en momentos pensó que tanto la carrera de Ruperto, como la del él se verían dañadas.
“Estábamos en el chiste 10 y yo me fui al 18, después me fui al 12 y así íbamos hilándola”,contó. Además dijo que durante todo el show no tuvo retorno.
El desmayo del animador
Pese a tenso momento, Sergio Lagos logró salir del impasse y después de un rato se vio con ruperto y lograron salir adelante, con ayuda también de su hermano y su papá.
«Termina Ruperto con las gaviotas y con todo, y yo me desmayo. Llego a donde mi hermano y me desmayo ¡plop! Te lo juro, fue impresionante me llega a dar nervios”, contó recordando el animador.