El caso de Gustavo Gatica, joven de 21 años, que está a punto de quedar completamente ciego producto del impacto de balines en sus ojos, ha impactado a Chile.
Recientemente, la Clínica Santa María, lugar donde se encuentra internado, compartió un comunicado donde señalan que el joven «continuará internado y en observación de sus lesiones, a la espera de que disminuya el proceso inflamatorio de ambos globos oculares».
Lee también: Joven se volvió viral al explicar la razón por la que hace destrozos
Desde la Clínica también señalan que Gustavo se encuentra estable y recibiendo apoyo médico multidisciplinario, que incluye atención psiquiátrica y psicológica.
El mensaje de Sergio Lagos
A través de su cuenta de Instagram, Sergio Lagos compartió un mensaje donde se muestra muy afectado por lo que le pasó al joven.
«Es muy difícil. Casi imposible intentar jugar a no sentir en extremo todo lo que está aconteciendo. Toda muerte. Todo golpe. Cada disparo azota el alma… duele. Rompe. Quiebra. Deshace», escribió primero el animador de Canal 13.
«Todos, creo, intentamos seguir caminando esperanzados de que las cosas serán para mejor. Pero lo de Gustavo Gatica es demasiado. Me rindo. Hoy simplemente quiero abrazar a los que amo y llorar por él, por su familia y por todos nosotros. Me rindo esta noche. Mañana los encuentro y seguimos caminando», finalizó.