Espectáculos

Sergio Lagos asegura estar "muy unidos" con Nicole pese a la demanda por paternidad que se dio a conocer hace cuatro meses

Tras conocerse la demanda de paternidad de Sergio Lagos, su relación con Nicole ha sido cuestionada. Incluso el hecho lo mantuvo alejado de las pantallas y hoy, a casi cuatro meses de la noticia, habló sobre su preparación como conductor de un nuevo programa de Canal 13 y sobre la demanda de paternidad.

El 21 de abril del año pasado, una noticia movió la vida del conductor televisivo, Sergio Lagos: una demanda de paternidad por un hijo que tuvo fuera de su matrimonio con la cantante Nicole.

El hecho mantuvo a Lagos alejado de las pantallas y hoy, a casi cuatro meses de la noticia, habló sobre su preparación como conductor de un nuevo programa de Canal 13 con Marcelo Comparini y Marcos Silva y de la demanda de paternidad al diario La Tercera.

No te pierdas: Sergio Lagos conducirá nuevo programa de conversación en Canal 13

Pese a los rumores de separación con Nicole tras reconocer su paternidad fuera de su matrimonio, Lagos aseguró a La Tercera que su relación con Nicole se mantiene fuerte. "Mi mujer está bien. Este es un momento en el que hemos estado muy unidos, y yo estoy muy agradecido, feliz, y viviendo un momento muy especial con mi familia y creo que lo más importante es saber que cuento con ellos, y que soy un tipo muy afortunado de estar donde estoy", aclaró.

Sergio Lagos

Foto: El Mercurio.

El músico también agregó que tanto él como su familia están preocupados por el hijo que tuvo con una amiga hace años. "Esta historia tiene que ver con un fin próximo, que es el resguardo y la protección de un niño (...) tanto yo como mi familia, en términos personales, estamos atentos en este tema, para lograr ese objetivo; lo mejor para este niño", precisó.

 


Contenido patrocinado

Cyberday 2023

CyberDay 2025: Fecha del evento, precios y descuentos exclusivos

El CyberDay 2025 está a la vuelta de la esquina. Por eso, en FMDOS te traemos todos los detalles de las ofertas que verás.

Teleserie Mega (1)

Así será la nueva teleserie de Mega con Con Álvaro Rudolphy y Paola Volpato como protagonistas

A través de las redes sociales, los televidentes aplaudieron la nueva apuesta del canal, que dejaría atrás los remakes.

Kel Calderón (2)

Kel Calderón revela que no alcanzó a despedirse antes de la muerte de su abuela por decisión de su madre

La abogada desclasificó la trastienda que provocó que no alcanzara a llegar a la clínica antes de que su abuela falleciera.

Alejandra Alvarez

Alejandra Álvarez se lanza en contra de Pamela Díaz tras sus críticas: "Yo estoy en mi legítimo derecho de estar aquí"

Alejandra Álvarez rememoró la filtración de sus fotos íntimas y no se guardó sus críticas ante los dichos de Pamela Díaz.

Jorge Valdivia

Termina la relación más polémica del espectáculo chileno y revelan quién es el tercero en discordia

Cuando todo indicaba que la pareja había superado el momento más crítico de su historia, hoy enfrentan un nuevo distanciamiento.

Bono Dinero

Si realizaste tu Operación Renta 2025 después de la primera fecha: Este es el día en que recibirás tu devolución de impuestos

La Operación Renta 2025 ya realizó su primer pago de la devolución de impuestos. Revisa cuándo será la segunda fecha.

Dinero (2)

Si cumples los siguientes requisitos y eres menor de 25 años, podrías recibir hasta 44 mil pesos mensuales

En caso de que seas menor de 25 años, podrías recibir este aporte estatal que te entrega hasta 44 mil pesos mensuales

Bonos para mujeres

Si eres mujer y te encuentras trabajando, podrías recibir un bono de hasta 678 mil pesos

En el caso de que cumplas con los requisitos detallados en esta nota, podrías aumentar tu sueldo en más de 600 mil pesos.

Sergio Rojas Me Late

Sergio Rojas se lanza en contra de Fran García-Huidobro tras amenazas a Antonella Ríos: "A mi no me cuesta nada..."

Sergio Rojas no se contuvo y ocupó toda su artillería para irse en contra de la Dama de Hierro tras sus amenazas en vivo.

Mega

Ex director ejecutivo de Mega especula una "mano negra" en su salida: "No creo que esta decisión se haya tomado en tres días"

El profesional abordó las razones que llevaron a Mega a desvincularlo. Según sus palabras, no cree que haya sido algo repentino.

Iván Núñez Corresponsal TVN En Ucrania

Iván Núñez coquetea en el escenario con una artista nacional: Se tomaron de la mano y se dieron un beso

Iván Núñez fue visto en el escenario de una cantante nacional, donde ella le dedicó una canción e incluso se dieron un beso.

Michael Roldán

El inesperado rumor sobre Michael Roldán que lo dejó sin palabras: "Me acosté con dos famosos..."

"A mí me da lo mismo, pero involucraba a hombres heterosexuales que hoy día están casados", argumentó el periodista.

En vivo

Si no supiste amar...