- Por MJ
- |
Las últimas horas no han sido fáciles para Sergio Lagos y especialmente su familia. ¿Las razones? Se dio a conocer que el comunicador tenía una demanda por paternidad en los tribunales de familia.
La noticia fue filtrada por algunos portales de farándula, donde se explicó que el menor tendría 5 años de edad y que nació fruto de una relación momentánea entre Lagos y una periodista y amiga de la juventud del comunicador, en 2011. Además, se reveló que el niño padecería de Metilación, una rara condición que lo deja más vulnerable que otras personas a sufrir enfermedades, trasplantes u operaciones.
Ante la información que empezó a circular en redes sociales, el también músico quiso salir al paso de las críticas y emitió un comunicado a través su página de Facebook: «Respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica».
Y agregó: «Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar. Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole».
Revisa: Así han crecido los hijos de Sergio Lagos y Nicole
En el matinal «La mañana de Chilevisión» comentaron sobre el tema, donde contaron que Lagos se habría sometido a un examen de ADN el pasado mes de mayo en un centro privado donde se pudo comprobar la paternidad del animador.
Revisa sus declaraciones acá:
https://www.facebook.com/sergiolagosmusica/posts/10159987729715713