En un nuevo capítulo de «Casa estudio» de CHV, uno de los invitados fue el comediante Sergio Freire, quien habló con los animadores del programa cómo ha vivido la cuarentena.
El humorista contó que ha respetado la medida y se ha mantenido en su casa con su pareja, Maly Jorquiera, y su hijo Lucas.
Respecto al encierro en familia, Freire expresó que su relación con la panelista de «Sigamos de largo» se ha fortalecido.
“Yo me he puesto más mañoso, me he salido más de mis casillas, pero dentro de una armonía envidiable. Es primera vez que estamos viviendo algo así, y nunca pensé que nos pudiéramos llevar tan bien. Es la mejor compañera que puedo tener”, confesó el humorista.
Ante esto, el animador Jean-Philippe Crettón le consultó: «¿Matrimonio o convivencia?». Freire al principio contestó ‘convivencia’.
Pero ni Jean-Philippe, ni Millaray Viera o Cristián Riquelme, que estaban también en la conversación, pensaron que revelaría planes futuros. «Eso pensando en estas circunstancias. Pero yo creo que saliendo de la cuarentena, posiblemente se puede venir un matrimonio”.
Tras la sorpresa de los animadores, Freire aseguró que los invitaría y contó que el tiempo de confinamiento ha logrado unirlo a Maly a otro nivel.
«Después de pasar algo tan fuerte, amerita una fiesta de aquellas», expresó el comediante.