El coronavirus llegó a la historia de «Edificio Corona» de Mega, al parecer, Sergio, el padre religioso tendría la enfermedad. En el capítulo de este jueves saltaron las alarmas, el papá de Macarena y de la pequeña Josefa podría estar infectado con Covid-19.
Después de que los integrantes del «Edificio Corona» estuvieran en cuarentena por una persona contagiada en el edificio, no hubo más problemas en cuanto a la enfermedad. Sin embargo, tarde o temprano les afectaría el verdadero peak de contagios que vivimos en Chile.
La familia de Sergio se dio cuenta que el hombre tenía la sintomatología de la enfermedad. Sin embargo, todavía no está confirmado que el administrador del edificio esté contagiado.
¿Llegó el coronavirus al «Edificio Corona»?
En el último episodio emitido, Sergio, el conservador padre que vive por y para la religión, estaba conversando con una de las tías de sus hijas, Florencia, sobre la mayor. Recordemos que Macarena y su papá tuvieron una fuerte discusión y eso motivó a que ella se fuera de la casa sin decir adonde.
En ese momento, Sergio dijo que le dolía mucho la cabeza. La integrante más pequeña de la familia, Josefa, le tocó la frente a su papá y se dio cuenta que la tenía caliente. “Papá, estás hirviendo”, le expresó la niña. La hija de Sergio decidió ir por un termómetro y le midió la fiebre y éste marcó 39°. ¿Te habrás contagiado de COVID?, le comentó Josefa.
Ante la posible alarma de un contagio, la menor de las hijas del administrador del edificio decidió llamar a Ágata y pedirle ayuda. En el adelanto del próximo episodio, la mamá de las Cárdenas, acudió donde su enamorado y le dio un jugo para ver si sentía el sabor, lamentablemente, Sergio no sintió ningún gusto.
Finalmente, Josefa y Ágata se asustaron y la mujer le dijo: “Checho, esto es grave”. ¿Podría estar contagiado Sergio?