Fue en septiembre de 2019 que Sergi Arola encontró el amor con Francisca Laree, una enfermera chilena a quien conoció en un taller de cocina que impartió hace un tiempo. Rápidamente la relación escaló y el exjurado de «MasterChef» se mostraba muy enamorado, por lo que decidió dar el siguiente paso.
A través de su cuenta de Instagram el chef español contó que se casó con su pareja en una íntima ceremonia en Quilimarí, en la región de Coquimbo. Considerando que estamos en pandemia por coronavirus, Sergi y Fran fueron acompañados por solo dos amigos que fueron sus testigos.
«Fue el último lunes del año y me casé. Lo teníamos pensado desde inicios de año, pero en nuestros planes era que Fran fuera a España en junio o julio, cuando tuviese vacaciones, a conocer a mis hijas, mis amigos y mi restaurante en Portugal», explicó el chef a «LUN».
No obstante, debido a la pandemia y a la profesión de Laree, esta no pudo viajar a España y sus planes no se pudieron concretar hasta ahora. Sergi regresó a Chile en septiembre, ocasión que aprovechó para oficializar las cosas.
«Le regalé una guitarra eléctrica como muestra de pedida de mano. Todo en la casa. Fue un momento muy emocionante, lloramos los dos. Habíamos estado todo el confinamiento sin vernos y fue duro», agregó el cocinero.
El matrimonio de Sergi Arola
Respecto a la ceremonia, la pareja contó al diario que se casaron por Acuerdo de Unión Civil, con el objetivo de más adelante hacer una ceremonia de matrimonio civil en que puedan estar todos sus amigos y familiares.
«Fue un día importante. Celebrar con una cena tranquila también fue una muestra súper linda de que no necesitamos hacer tanta parafernalia para celebrar un día especial», aseguró la ahora esposa de Sergi.
«No le avisamos a nadie. Lo sabía mi círculo, mis hijas y el entorno más cercano de Fran», agregó el chef.
¡Awww! ¡Felicidades a los novios!