Hace unos días Belén Mora sorprendió en el programa «Abrazo de Gol» al confesar que había tenido sueños eróticos con los jueces de «El Discípulo del Chef»: Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.
La comediante aseguró en el espacio que la «excitan los hombres que cocinan» y al hacerla elegir entre uno de los tres, eligió al español.
Ahora fue Arola quien respondió a la confesión de Mora y en el mismo programa. «Querida amiga Belén, espero quedarme en Chile tanto o más que Yann; en cualquier caso deberías probar con los tres. Puedes venir el día que quieras y convertirte en nuestra discípulo», aseguró.
En el mismo espacio, Sergi además se refirió a su anterior experiencia televisiva en «MasterChef». «Cuando vine a Masterchef fue en un mal momento de mi vida, ahora me siento en plenitud en todos los niveles», agregó.
Aunque hoy el Arola vive en un hotel, afirma que planea quedarse un buen tiempo acá. «Me encanta Chile. Tuve un restaurante durante varios años y fue una experiencia maravillosa (…) me apetece establecerme aquí», sentenció.
Puedes revisar el momento acá.