Los videos virales se multiplican en redes sociales y desde Instagram surgió un nuevo reto que esta vez involucra a las mascotas.
Corresponde a una nueva tendencia fitness para hacer sentadillas levantando a tu perro que, aunque parezca un poco extraño, lo cierto es que varios de los usuarios que se dedican al cuidado del cuerpo ya se unieron a esta moda.
La práctica se llama SquatYourDog y quien la mostró por primera vez en las redes fue la estrella del entrenamiento personal, la estadounidense Alyssa Green, quien registra más de 21 mil seguidores.
A través de distintos posteos, la joven explica la forma en que se debe hacer y los distintos tipos de ejercicio que se pueden llevar a cabo.
“Si la mascota pesa mucho, no lo intenten. Y si no le gusta, tampoco la levanten. Hay que conocer al animal antes de hacerlo participar”, publicó Alyssa.
El hashtag #squatyourdogchallenge ya tiene más de dos mil videos en Instagram, mientras que los de Alyssa Green han sido reproducidos más de 22 mil veces.