Comienza a llegar el verano en el otro hemisferio del mundo y como ya es tradición, una nueva tendencia se empieza a imponer. Reconocidas celebridades como Bella Hadid y las hermanas Kardashian se han encargado de hacer de esta moda un must para la temporada.
Lee: Peinados de Bella Hadid vuelven a poner de moda estilo noventero
Se trata del «Hip Cleavage» o «escote de cadera», que consiste en utilizar trajes de baño rebajados o subir la parte de abajo del bikini a la altura de la cintura. Como suele ocurrir en el mundo de la moda, esta tendencia es una que viene de vuelta.
Ya en los años 80′ y comienzos de los 90′ vimos como las grandes supermodelos de la época se lucieron a la perfección mostrando sus caderas con provocativos trajes de baño. Cindy Crawford y Christie Brinkley fueron grades exponentes de esta moda.
Pero este 2018 el «Hip Cleavage» no solo se podrá utilizar para disfrutar de la playa y la piscina, la novedad es que además las famosas lo están utilizando con pantalones, dejando a la vista la ropa interior, o incluso en sus elegantes vestidos de gala.
.
.
¿Lo malo? Tendremos que esperar hasta que las temperaturas vuelvan a subir para poder probar esta nueva moda. ¿Te animarías?