Este sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» en CHV, ocasión en que Hugo Valencia abrió su corazón y reveló desgarradores detalles de su vida amorosa a los otros invitados: Daniela Nicolás, Yasmín Valdés y «Charola» Pizarro.
Y es que el periodista mantuvo una larga relación amorosa que lo marcó y que pese a haber terminado, continua presente en su vida.
«Yo tengo una historia con mi expareja que todavía perdura. Hay un lazo que yo todavía no he podido romper. Es difícil y complejo, porque toda la gente me critica», reveló.
Recordemos que Valencia terminó su relación hace dos años atrás y en su excasa televisiva, Canal 13, lloró en pantalla el quiebre.
«Yo terminé la relación hace como dos años, pero nuestra relación emocional no ha terminado (…) Siento tanto el cariño, la preocupación, la incondicionalidad, que uno dice: ¿por qué no fue así los primeros cinco años?«, agregó.
La persona más importante
El actual panelista de «Muy Buenos Días» fue incluso más allá y confesó que seguía enamorado, tanto así que aseguró que le encantaría volver con su ex.
«Es la persona más importante de mi vida. Es la primera en la que pienso en la mañana y en la última persona en la que pienso cuando me acuesto. Y yo de repente pienso en qué pasaría si él no estuviese y no sé qué haría», aseguró, concluyendo que «Yo me muero si lo dejo de ver”.