Mariana Derderián es una de las tantas personas que se han sumado a hacer cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus. Y con tanto tiempo en casa, la actriz también ha sido víctima de uno de los problemas, al parecer, más comunes producto del encierro: la ansiedad.
Así es, la expanelista de «Bienvenidos» también es de las que no puede evitar visitar el refrigerador constantemente, por lo mismo, decidió hacer algo al respecto. A través de su cuenta de Instagram mostró su sencilla formar de controlar la ansiedad por comer todo el tiempo: poner un cartel en el refri.
Te puede interesar: Mariana Derderián fue aplaudida por noble gesto con sus vecinos mayores
«No es hambre, es ansiedad», escribió en el papel. La frase de Mariana identificó a muchas de sus seguidoras, quienes no tardaron aplaudirla por su idea o entregar otras recomendaciones, como por ejemplo, tomar mate.
«Mi refri esta chato de que lo abra cada 10 minutos pq me da hambre»; «Jajaja estamos todos iguales»; «Te comprendo, me pasa lo mismo», «Buena idea, te lo copiaré»; «Yo ya me comí hasta la ansiedad», son algunos de los comentarios que recibió.
¿Qué te parece la idea de Mariana Derderián? ¿También estás luchando por controlar la ansiedad?