Fue en agosto de 2018 que Selma Blair se enteró de que padecía Esclerosis Múltiple luego de años sintiendo fuertes malestares como intensa fatiga, angustia emocional y pérdida de control físico.
Desde entonces la actriz conocida por películas como «Legalmente rubia» y «Juegos sexuales» comenzó a someterse a diversos tratamientos. Uno de los últimos que probó fue la quimioterapia con la que reemplazó otro tratamiento que no le estaba dando resultados.
En ese contexto, la intérprete de 47 años ha sorprendido por estos días al mostrar cómo le ha ido creciendo el cabello tras sus sesiones. Además de este cambio, Selma decidió dejarse las canas. «Veré cómo crece, así que lo dejaré corto y gris, algo que antes nunca habría querido», señaló hace unos días en su cuenta de Instagram.
Y es que según explicó, intento teñir su pelo café anteriormente, pero lo único que logró fue teñir su cuero cabelludo.
Sus seguidores, por su parte, han reaccionado a sus publicaciones felicitándola por su fortaleza y asegurándole que se ve hermosa así al natural.
Cabe señalar que en una honesta entrevista a «Good Morning America» Selma Blair sorprendió al contar que lloró de alivio cuando obtuvo su diagnóstico, pues por años no supo qué es lo que estaba mal con ella.
«No eran lágrimas de pánico; eran lágrimas de saber que ahora tenía que ceder a un cuerpo que tenía pérdida de control. Y hubo algo de alivio en eso porque desde que nació mi hijo, estaba con un brote de EM y no lo sabía. Estaba dando todo para parecer normal. Me automedicaba cuando él no estaba conmigo, bebía y tenía mucho dolor», explicó.