Chayanne tiene ya casi 50 años y claramente está como el vino. Ahora último, la hija del puertorriqueño, Isidora, sorprendió a los fanáticos con una tierna selfie junto a su padre y su hermano, Lorenzo Figueroa.
Isidora sólo tiene 17 años, pero ya ha llamado la atención de la prensa por su belleza, mientras que Lorenzo tiene 20 años y destaca por su tonificado cuerpo, que en reiteradas ocasiones ha trabajado junto a Chayanne.
«Los dos hombres que más amo. Sorry mami, son míos, jajajaja. Familia, mis chicos», escribió su hija junto a la imagen donde se aplica el dicho «De tal palo, tal astilla».
Revisa: ¡Te pasaste! Chayanne revoluciona las redes sociales con esta osada foto
Cabe recordar que el cantante no suele publicar imágenes de su familia en su cuenta de Instagram, pero siempre está preocupado de su familia y de pasar tiempo con ellos y con su esposa, la modelo venezolana Marilisa Maronesse, con quien lleva más de 25 años de matrimonio.
De inmediato la fotografía arrasó en redes sociales y ya tiene más de 40 mil likes y más de 700 comentarios destacando el parecido entre los tres. ¿Qué opinas tú?
Revisa la foto acá: