Hace varias semanas circuló un rumor de que Selena Gomez y Justin Bieber estaban juntos nuevamente, a raíz del quiebre amoroso con The Weeknd.
Sin embargo, los rumores se confirmaron luego de que aparecieran unas fotografías de ambos en una romántica cita durante un partido de hockey sobre hielo. Esto marcó el regreso de la pareja tras su separación en 2012.
Revisa: ¿Es oficial? ¡Pillan a Selena y Justin besándose!
Aunque los fans saltaron de alegría con la noticia del reencuentro de Jelena, la artista estadounidense no ha querido referirse al tema puesto que hace unos meses terminó su relación de 10 meses con el artista de R&B, The Weeknd, por lo que ha querido mantener su vida privada hasta ahora.
Selena Gomez decidió romper el silencio y en una entrevista con Billboard reveló algunos detalles de su relación con Justin Bieber y cómo fue el proceso de quiebre con el intérprete de «Starboy».
Su reencuentro con Justin Bieber
Con respecto al romance con Justin Bieber, cuando le preguntaron sobre el tema sólo expresó: «Comparto con gente que realmente ha impactado en mi vida».
A su vez confesó: «Tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica para todas las personas general».
Además, la también actriz se refirió a los cambios que ha tenido en el último tiempo y a los reencuentros con antiguos compañeros de Disney Channel como Demi Lovato, Nick y Joe Jonas y Miley Cyrus. «Crecí con todas estas personas y es genial ver dónde está cada uno. Me siento satisfecha. Creo que es una verdadera representación de amor que va más allá de ti mismo», expresó la cantante.
Y agregó: «No sé cómo explicar el lugar en el cual estoy pero sólo puedo decir que me siento satisfecha».
El quiebre con The Weeknd
¿Y qué dijo sobre su término con The Weeknd? Selena aseguró que aún mantienen una buena relación. «Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de esta especie de verdadera amistad. Nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector (para cada uno) y eso fue realmente impactante para mí», concluyó.
La nueva Selena
2017 fue un año de transición en la vida de Selena Gomez. En julio se sometió a un trasplante de riñón tras años de lucha contra el Lupus.
«Estoy muy orgullosa de quien soy ahora. Lidio con muchas cosas de una manera sana. Puedo disfrutar el lugar donde estoy. Amo tener la capacidad de decir ‘no’. Me gusta ser parte de este mundo», dijo. Y finalizó: «La gente le teme a otros. Eso lo veo mucho en mi generación. Hay mucha ansiedad y angustia, y la presión empeora las cosas. (Pero) estoy muy orgullosa de no haberme hartado (…) Voy a tener días malos en los que no querré dejar mi cama, pero estoy lista para ellos».
A continuación te dejamos con algunas fotografías de la sesión exclusiva para Billboard:
.