Fue en 2017 que Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón debido al lupus que padece. Si bien en algunas fotos de los paparazzi habíamos podido apreciar la marca que le dejó esta operación, no fue hasta ahora que la cantante se decidió a mostrarla.
Y es que la también actriz confesó que esto no era algo que le gustaba exhibir, pero que hoy no tiene problemas en mostrar con orgullo. Así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en traje de baño donde se puede apreciar la cicatriz.
Selena acompañó la postal con un potente mensaje sobre aceptación y amor propio, el cual fue aplaudido por sus fanáticos.
«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usaba cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso», redactó.
La lucha de Selena Gómez y el lupus
Recordemos que fue en 2015 que Selena Gómez hizo pública su enfermedad, la cual la llevó a tomarse un descanso de los escenarios. La cantante se sometió a un tratamiento de quimioterapia, debiendo también enfrentar episodios de depresión, ansiedad y ataques de pánico como consecuencia del lupus.
Recientemente la intérprete de «Rare» dio que hablar luego de que en su programa de cocina evidenciara los efectos que la enfermedad ha dejado en su cuerpo, y específicamente en sus manos.