La cantante y actriz, Selena Gomez, lanzó este jueves su linea de cosméticos llamada «Rare Beauty». La marca que había sido anunciada hace meses por la celebridad, se encuentra desde ayer disponible para venta por medio de las tiendas Sephora.
La linea cuenta con más de 40 tonos de base para el rostro, iluminadores, labiales, delineadores, rubores, brochas, correctores y mucho más. Además, la artista asegura que la marca es inclusiva, libre de crueldad animal, fácil de usar y diseñada para destacar la belleza natural.
Te puede interesar: Selena Gómez anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje
Selena anunció también que el propósito de la marca no es generar ingresos personales. La fundación del mismo nombre busca como objetivo «Recaudar $ 100 millones durante los próximos diez años para ayudar a abordar las brechas en los servicios de salud mental para las comunidades desatendidas» con un porcentaje de las ventas que se consigan.
Te puede interesar: Selena Gómez muestra los efectos que tiene el lupus en su cuerpo
Además del apoyo a la salud mental, «Rare Beauty» está enfocada en el tratamiento al autoestima de las compradoras. Su misión como compañía, según la misma cantante es «Promover la autoaceptación y brindar a las personas las herramientas que necesitan para sentirse menos solas en el mundo».
Sin embargo, la marca solo está disponible para Canadá, México y Estados Unidos por el momento. Hay que esperar si en algún momento, podemos probar esta linea de maquillaje en nuestro país.